Colegio Williams
Esto es lo se sabe del menor que murió ahogado en el Colegio Williams

Familiares de un menor ahogado en el Colegio Williams de la Ciudad de México denunciaron negligencia por parte de la institución.

Este martes, la usuaria de Twitter Lorena Alvarez (@Lorealmon) compartió un video en el que se denuncia que:

“Con mucho dolor les comparto que mi sobrino de 6 años murió hoy ahogado en las instalaciones del Colegio Williams por negligencia del mismo”.

Menor que murió ahogado en el Colegio Williams

En el clip difundido por Lorena Alvarez, se observa al padre del menor mencionar que le llamaron del Colegio Williams para avisarle que “mi hijo había tenido un percance”.

El menor de seis años falleció la mañana de este lunes ahogado cuando tomaba su clase de natación en el Colegio Williams.


De acuerdo con el testimonio del padre, el niño llegó a las 7:30 a la escuela y a las 9:30 recibió una llamada del Colegio para notificarle que “mi hijo había tenido un percance en la alberca”.

“No nos dieron más información, no nos dijeron que había sucedido. Nosotros pedíamos explicaciones”, dijo a través del video.

Esta mañana padres de familia se manifestaron en las instalaciones del plantel para exigir justicia por la muerte del menor.

Con información de 24 Horas Nacional

Síguenos en nuestras redes sociales ??