Jimmy Kimmel regresa a conducir los Oscar

El humorista Jimmy Kimmel será el anfitrión de la ceremonia de los Oscar, así anunciaron este lunes los organizadores del evento, quienes buscan dejar atrás la controversia que marcó la mayor fiesta de Hollywood este año.

Kimmel, que presentó los Oscar en 2017 y 2018, es considerado una opción segura para asumir las riendas de la 95 entrega de premios de la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas, luego de que en marzo Will Smith opacara la gala con la polémica bofetada a Chris Rock en el escenario.

“Ser invitado como anfitrión de los Oscar por tercera vez es un honor o una trampa”, dijo Kimmel en un comunicado.

“Cualquiera que sea el caso, estoy agradecido con la Academia por preguntarme tan rápido después de que todos los buenos dijeran ‘no’”, bromeó el presentador, conocido por el programa nocturno de variedades de la cadena ABC Jimmy Kimmel Live!

PODRÍA INTERESARTE: Esperan 600 comercios de Cancún hacer su agosto durante Buen Fin

Jimmy Kimmel regresa a conducir los Oscar

Kimmel fue anfitrión de los Oscar cuando La La Land fue anunciada accidentalmente como la ganadora como mejor película, antes de que Moonlight obtuviera el premio final de la noche.

También recibió elogios por su presentación de los Emmy en 2020, una entrega de premios que por la pandemia fue organizada con distanciamiento social en un teatro prácticamente vacío.

Los productores de la próxima edición de los Oscar, Glenn Weiss y Ricky Kirshner, dijeron que Kimmel “será gracioso y está listo para lo que sea”.

El director ejecutivo de la Academia, Bill Kramer, y su presidenta, Janet Yang, dijeron que Kimmel es el “anfitrión perfecto” para la ceremonia por su experiencia en televisión en vivo”.

Síguenos en nuestras redes sociales ??

Twitter 
Facebook 
Instagram