“Quiero hacerlo bien” Rihanna habla sobre la presentación que tendrá en el Super Bowl LVII
“Quiero hacerlo bien” Rihanna habla sobre la presentación que tendrá en el Super Bowl LVII

Tras ser madre y regresar a la música, la cantante Rihanna ha hablado sobre la presentación que tendrá en el Super Bowl LVII.

Después de que la famosa cantante Rihanna desapareciera de los reflectores debido a que fue madre, ahora ha regresado al mundo de la música y con ello habló sobre la próxima presentación que tendrá en el medio tiempo del Super Bowl LVII.

Fue durante la alfombra roja de Savage X Fenty Show que la artista dio algunas declaraciones sobre este espectáculo que le espera el próximo año:

“No puedo creer que haya dicho que sí. Fue una de esas cosas que incluso cuando lo anuncié, pensé: ‘OK, no puedo retirarlo”, comentó.

Asimismo aseguró que es el sueño de un artista estar en un escenario como el del Super Bowl, sin embargo, agregó que también es muy estresante:

De igual forma enfatizó en que nada la hubiera sacado de su casa si no fuera un desafío como este que se le presentó:

“Podrías sentirte muy cómoda estando en casa como madre, así que esto es desafiarme a mí misma para hacer algo que nunca antes había hecho en mi carrera. Tengo que estar a la altura de ese desafío”, aclaró.

Pese a que la intérprete de “Umbrella” no reveló detalles específicos sobre su show, explicó que incorporará diversos aspectos del entretenimiento:

“Quiero incorporar diferentes aspectos del entretenimiento y las cosas que simplemente disfruto y llevarlo al escenario(…) quiero celebrar la música que he hecho”, concluyó.

Síguenos en nuestras redes sociales ??

Twitter 
Facebook 
Instagram