Anuncian nueva frecuencia Quito-Cancún en el segundo día del WTM 2022 en Londres

Londres, 8 Noviembre .- El titular de la Dirección de Turismo de Benito Juárez, Juan Pablo de Zulueta Razo, sostuvo diversas juntas y reuniones con representantes de destinos importantes a nivel mundial, a fin de promover la oferta turística de Cancún, durante la 43 edición del World Travel Market (WTM) Londres 2022, en esta capital, donde anunció el inicio de operaciones de una ruta desde Quito, Ecuador a ese principal balneario de América.

Un comunicado del Ayuntamiento añadió que el titular de Turismo participó en una mesa de trabajo con la Embajadora de México en Reino Unido, Josefa González-Blanco, intercambiando ideas para desarrollar eventos culturales, gastronómicos y educativos en la embajada.

Ello, con el objetivo de crear vínculos entre ambas ciudades, así como continuar reforzando este tipo de turismo en el destino.

PODRÍA INTERESARTE: Ve AMLO resistencia en la libre exportación de alimentos

Anuncian nueva frecuencia Quito-Cancún en el segundo día del WTM 2022 en Londres

Confió en que estos diálogos y pláticas bilaterales sostenidas en la feria de turismo más grande del mundo, la cual reúne a más cinco mil expositores de 182 países, pueden reforzar la estrategia de promoción de Cancún en Londres.

Además, señaló que como fruto de estos días de trabajo, consiguió ampliar la conectividad aérea de la ciudad, ahora con la ruta Quito-Cancún, que será inaugurada a finales de año.

El funcionario también mantuvo diversas reuniones con tour operadores interesados en Cancún, por lo que el destino sigue atrayendo a miles de empresarios que ven una gran oportunidad para invertir en esa ciudad mexicana.

Síguenos en nuestras redes sociales ??

Twitter 
Facebook 
Instagram