¡De vuelta! Johnny Depp aparece en video de Savage X Fenty de Rihanna

El famoso actor, Johnny Depp regresó a los reflectores y apareció en un video perteneciente al desfile Savage X Fenty de la cantante Rihanna.

El famoso actor y protagonista de la película “Piratas del Caribe”, Johnny Depp se ha robado la atención de los espectadores y de los reflectores después de haber aparecido en un video perteneciente al desfile Savage X Fenty de la cantante Rihanna.

Con lo anterior el artista se convertirá en uno de los primeros famosos que participará en esta ocasión en el desfile de la marca de ropa interior de la cantante originaria de Barbados, Rihanna llamada “Savage X Fenty”.

Cabe mencionar que desde hace varios años Rihanna lleva organizando este tipo de eventos lleno de cameos con diversas celebridades y son emitidos por Prime Video.

Es por ello que este show será lanzado el próximo 9 de noviembre en Amazon, en donde los espectadores podrán disfrutar de la pasarela con muchos artistas famosos entre ellos la participación de Johnny Depp que ha sido revelada.

En un video que ha circulado en redes se le ve a Depp caminando entre un bosque mientras los bailarines van detrás de él.

PODRÍA INTERESARTE: Beat, aplicación de transporte privado, se va de México

¡De vuelta! Johnny Depp aparece en video de Savage X Fenty de Rihanna

El actor se muestra la mayor parte del clip con un gesto serio aunque esporádicamente también lanza una pequeña sonrisa para todas sus seguidoras.

La pequeña participación de Johnny en este cameo no tardó en llamar la atención de los internautas quienes rápidamente decidieron expresar su opinión al respecto en los comentarios, algunos lo apoyaron mientras que otros recordaron la polémica situación que vivió hace algunos meses con su expareja, Amber Heard.

“Muchas gracias por compartir. Me encanta. Pero nos perdimos el abrazo del árbol al final”.

“No estoy seguro de que me encantara, pero me gusta el chico que aparece en ella. Me parece extraño, un poco espeluznante y tiene un elemento no humano que he notado cada vez más en nuestra sociedad”.

“Hizo todo eso para caminar hacia otro árbol”.

“El hombre se ve tan bien que es una verdadera infracción de tránsito”.

“Johnny Depp ha sido acogido como un héroe por desquiciados extremistas misóginos de derecha, y ahora ha sido invitado a aparecer en el programa @SavageXFenty Nunca esperé que una mujer tan poderosa sucumbiera a la reacción violenta”.

Hasta el momento el clip tiene más de 300 mil reproducciones y 19 mil “me gusta”.

Con información de: 24 Horas Nacional

Síguenos en nuestras redes sociales ??

Twitter 
Facebook 
Instagram