Los trabajos en el Aeropuerto Internacional de Cancún llevan un avance del 17.9 por ciento, ya se realiza la cimentación y el proyecto que culminará con 10 carriles de circulación.

Respecto a los trabajos en el aeropuerto, la Secretaría de Infraestructura de Comunicaciones y Transportes dio a conocer que al igual que en bulevar Colosio llevan un 17.9% de avance arriba de lo programado en el entronque ya removieron postes de la CFE.

Te puede interesar: El aeropuerto de Cancún, con 505 operaciones y una conexión con 69 destinos

Además, se trabaja en la parte asfaltada de la 307, en una superficie de mil 500 metros en los que se construirá un total de 10 carriles de circulación.
Destacaron que todos los trabajos llevan un avance, respecto a lo planeado, a fin de dar la certeza de que los visitantes que arribarán a este destino en temporada alta no sufran ningún inconveniente ni perjuicio para disfrutar de este destino.

Por tal motivo se informó que hay un aumento de frentes de trabajo para avanzar lo más que se pueda y las incomodidades que ocasionan sean en el menor tiempo posible.

En el aeropuerto se registra un avance de 17,200 metros de losa de concreto, de los cuales 5 mil 200 están a todo lo ancho y dos mil 400 a siete metros.

La Secretaría de Infraestructura recalcó que no se trata solo de losa de concreto, también son parte de esta remodelación el camellón, cambio de luminarias, guarniciones, retornos, pasos peatonales, drenaje, reforestación, entre otros trabajos complementarios.