chuponcito
“Chuponcito” será vinculado a proceso por presunto acoso (Foto internet)

El payaso conocido como “Chuponcito” será vinculado a proceso por presunto acoso sexual tras las acusaciones de su expareja y otras mujeres.

José Alberto Flores Jandeter, mejor conocido en el mundo del entretenimiento como “Chuponcito” en los próximos días estará enfrentando un proceso legal tras haber sido acusado de acoso sexual por parte de su expareja y otras mujeres que han trabajado con él.

Lo anterior fue revelado por su exmanager, Carla Oaxaca durante el programa televisivo “Ventaneando” en el que brindó algunos detalles sobre esta situación:

“A partir de este momento el señor se vinculará a proceso, será notificado para poder iniciar un juicio y que se decida la sentencia a la que se tenga que parar”, explicó.

Asimismo mencionó que ella estará informando más sobre este caso y reiteró que está satisfecha porque ahora sabe que la justicia sí existe.

De igual forma agregó que ya se llevó a cabo la primera audiencia, pues el proceso comenzó desde el pasado 26 de octubre.

De acuerdo con medios locales no solo su expareja lo acusó por presuntamente haber cometido este delito, sino que otras mujeres que colaboraban con él también alzaron la voz y lo señalaron por lo mismo.

Chuponcito se quita maquillaje y responde a acusaciones de acoso sexual

Ella confesó que el payaso presuntamente intentó besarla sin su consentimiento, además indicó que hubo “tocamientos indebidos” y varias frases que la violentaron.

Cabe resaltar que las acusaciones iniciaron entre los años de 2017 y 2020, ante esto “Chuponcito” se pronunció al respecto y negó todo lo que iba en su contra.

En 2021 Flores compartió un video en el que se dijo inocente y aseguró que las demás personas no lo conocían.

Finalmente fue en ese mismo año que su expareja lo denunció porque presuntamente la obligó a enviarle fotografías sin ropa e incluso la habría amenazado con publicarlas al término de la relación .

Además en un canal de youtube enfatizó en que tiene las pruebas de todos los mensajes y que cuando la Fiscalía se lo permita las mostrará públicamente.

Con información de 24 Horas Nacional

Síguenos en nuestras redes sociales ??