El Inter estrena alumbrado al recibir a los Corsarios de Campeche
El Inter estrena alumbrado al recibir a los Corsarios de Campeche

El Ayuntamiento de Solidaridad entregó los trabajos de iluminación de la Unidad Deportiva Mario Villanueva Madrid, en beneficio de cientos de deportistas y aficionados, que gozarán de un sitio más seguro, así como de los equipo Inter Playa del Carmen de la Segunda y Tercera División, que jugarán ahora en horario nocturno.

El Inter estrena alumbrado al recibir a los Corsarios de Campeche

De esta manera, las canchas de basquetbol, tenis, frontón, el área de gimnasio al aire libre, la pista de tartán y la del estadio lucen ahora con iluminación para el beneficio de los atletas, usuarios y demás visitantes.

La obra, realizada por la Secretaría de Infraestructura y Obras Públicas del Ayuntamiento, en coordinación con el Instituto del Deporte del Municipio, consistió en renovar toda la instalación eléctrica y remplazar las luminarias de las cuatro torres con 94 lámparas premium, tipo LED de alto flujo lumínico de 960 watts de potencia.

¡Nada los detiene! Empleados ofrecen créditos en medio de inundación en Campeche

También fueron colocados 32 proyectores con luces tipo LED de 400 watts de potencia, 16 para las canchas de básquetbol y 16 para las de tenis. En ambos casos se dio mantenimiento a las estructuras que soportan las luminarias.

Amador Gutiérrez Guigui, titular del Instituto Municipal del Deporte, recordó que luego de cinco años de una deficiente iluminación, la unidad luce ahora bien iluminada al haberse cumplido el compromiso hecho por la presidenta municipal Lili Campos Miranda.

Cuatro playas de Solidaridad ya tienen certificación Platino

Este sábado, en su nuevo horario nocturno, se estrenarán las luminarias del estadio, con el partido entre el Inter de Playa del Carmen y los Corsarios de Campeche de la fecha 13 de la Liga TDP (Tercera División Profesional), en el que estará en juego la Copa Playa del Carmen por el 120 aniversario de la fundación de la ciudad.

Entre otros asistirá como invitado especial el ex seleccionado venezolano Giancarlo Maldonado, campeón con el Atlante en 2007, y máximo goleador del Torneo Apertura 2014 de la otrora Liga de Ascenso.

El Inter Playa, que dirige Alejandro Jacome, suma 25 puntos al igual que Campeche Nueva Generación, en el subliderato de la Liga TDP. Los Corsarios son décimos de 13 equipos con 12 unidades.

Síguenos en nuestras redes sociales ??

Twitter 
Facebook 
Instagram