durán
Durán busca ampliar fronteras con Do You Remember Show (Foto internet)

Para una persona que se dedica al arte, las metas y los retos aumentan constantemente y después de poder aparecer en varias series de televisión y cruzar fronteras con la actuación, busca explotar algo que siempre ha llamado su atención, dice el ahora intérprete Alex Durán, quien sorprende con su presencia en Do You Remember Show.

Este espectáculo musical es un verdadero túnel del tiempo con el que los asistentes revivirán épocas de su vida y podrán salir de la cotidianidad, pues Durán asegura que “la música que interpretamos tiene una especie de poder sanador. Tiene la habilidad de sacar a la gente de sí misma durante unas horas”.

“En primera instancia yo soy actor, inicié en Televisa, mi primer novela fue RBD y luego seguí con otras novelas, teatro, cine, series. Afortunadamente la vida me ha dado la oportunidad de explorar algunas cosas que he querido, pude trabajar en Colombia en proyectos actorales hasta que llegó El Dragón para Netflix, la cual considero es la serie con la que logré darme a conocer entre la gente; luego, en la pandemia encontré tiempo para empezar con la música, me uní a Kalimba en ARK Records y él me acompañó y asesoró en esta nueva etapa”, continuó el intérprete, que además es el compositor de sus temas.

Su llegada a Do You Remember ha significado una etapa de aprendizaje y de diversión, pues comentó que se ha sentido muy a gusto.

Familia de Pablo Lyle pide donaciones para el juicio del actor

“Luego de la etapa creativa me dispuse a dar presentaciones y conocí a Gerardo Montes, quien participa en el show y me comentó que le gustó lo que vio, le gustaba mi energía en el escenario y la actitud, así que me invitó pero en una primera instancia le dijo que no porque no me sentía listo, me sentía poco preparado en comparación con todas las personas que nos acompañan en el show, y me daban nervios y miedo verme mal entre ellos, que se han dedicado toda su vida a la música”, compartió.

Sin embargo, dejó de lado estas limitantes y pronto decidió que “ganaría más de lo que perdería porque pensé que podía aprender mucho de los profesionales, y curiosamente por ese momento volví a tener contacto con Gerardo, que me volvió a invitar y ya ni lo pensé más, tomé una de las mejor decisiones porque además de excelentes músicos y bailarines, son excelentes personas, que están dispuestas a ayudarte, enseñarte y hacerte sentir parte de esta gran familia”, argumentó.

Do You Remember presenta en aproximadamente dos horas, un espectáculo con canciones populares totalmente en vivo con bailarines profesionales en escena y una gran producción de vestuarios, todo ello a cargo de Lily Valiente quien se ha destacado por presentar actos de gran nivel con excelentes personas en escena.

“Me emociona formar parte de esto, de trabajar con Lily porque trabaja con los mejores; es inevitable no sentir nervios cada que está cerca mi momento de salir al escenario, pero al igual que todos mis compañeros, pueden estar seguros que dejó todo en el escenario y me llevó mucho más porque la energía de la gente, los aplausos y el aprendizaje noche tras noche son cosas que se quedarán dentro de mí para toda la vida y mi carrera”, concluyó Alex Durán.

Do You Remember se presenta todos los sábados en el Centro de Espectáculos Night Hall Deja Vu.

Con información de 24 Horas Nacional

Síguenos en nuestras redes sociales ??