Feria del empleo en Felipe Carrillo Puerto ofrece 944 vacantes laborales

Felipe Carrillo Puerto, 11 Noviembre .- El Servicio Estatal del Empleo, la Secretaría del Trabajo y Previsión Social y la bolsa de trabajo de este municipio llevaron a cabo en esta ciudad, la feria de empleo denominada “Empléate Quintana Roo, en la que participaron 16 empresas entre ellas diversos consorcios Hoteleros.

Dichas empresas ofrecieron a las personas interesadas de este municipio 944 vacantes en distintos rubros de la economía local.

La feria de este día jueves tuvo lugar en los domos dobles de la colonia Cecilio Chi, con afluencia de carrilloportenses, quienes acudieron a dicha actividad en busca de un empleo.

PODRÍA INTERESARTE: Descubre la cultura a través del Museo Maya de Cancún

Feria del empleo en Felipe Carrillo Puerto ofrece 944 vacantes laborales

Al hacer uso de la palabra, el Coordinador General del Servicio Estatal de Empleo y Capacitación para el Trabajo en Quintana Roo, Enrique Gonzales Contreras, destacó que esta jornada tuvo como fin, acercar opciones de trabajo digno para los buscadores de empleo y con ello mejorar sus condiciones de vida y la de sus familias.

Entre las empresas que acudieron a esta feria del empleo se encuentran las cadenas comerciales Chedraui Tulum, Coppel Felipe Carrillo Puerto; Grupo Bepensa, OXXO, Grupo ABC Construcciones, Maxicarne, Super Willys y Carnes del Sureste.

En el ramo hotelero participarán la cadenas Hilton, Copal Tulum, Papaya Playa, Grand Barceló, Secrets Akumal, Grand Sirenis, Sunscape Akumal, Bahía Príncipe, RIV, Palladium, Cabañas Tulum, entre otras.

Síguenos en nuestras redes sociales ??

Twitter 
Facebook 
Instagram