amlo
Hombre recibe un AMLO de cartón de tamaño real en su cumpleaños

En redes se viralizó un clip que captó el “chusco” momento que vivió un señor, luego de ser sorprendido en su cumpleaños con un gran regalo, que fue ni más ni menos una figura de cartón de tamaño real de AMLO.

A través de TikTok Marcesc56(@marcesc56) compartió un clip del épico momento que vivió un hombre luego de que le regalarán en su cumpleaños la imagen de cartón de tamaño real del presidente de la República Mexicana Andrés Manuel López Obrador.

En el video de 41 segundos, que se acompañó con la viral canción de Bob Esponja ¿Qué es eso? se ve al señor que esta sentado en el comedor junto a su pastel, mientras presuntamente su esposa , le tapa los ojos para sorprenderlo con en AMLO de cartón, el cual tras verlo su reacción fue de alegría.

Ya que el hombre se levanta de la mesa, y tal cual como si fuese el mandatario real, el señor se acerca a abrazarlo, como muestra aparentemente de admiración y respeto, así bien posa junto a él para que alguien más le tome una foto.

Video. ¿El Belindaverso? Joven se viraliza por su parecido con la cantante durante concierto

El clip del grato momento que vivió el hombre de inmediato se viralizó, pues ha alanzado 80 mil reproducciones, 8 mil 578 me gusta y diversos comentarios como:

“Invitado de lujo”

“Que Padre, quiero uno!! el mejor presidente de México!!! AMLOVER’S”

“AMLOVE PAPI AMLO”

“Lo ama más que a su señora y su señora lo ama tanto que le dio un buen regalo”

Con información de 24 Horas Nacional

Síguenos en nuestras redes sociales ??