¿Quién es Alba Baptista, la presunta novia de Chris Evans?
¿Quién es Alba Baptista, la presunta novia de Chris Evans?

Aquí te presentamos quien es Alba Baptista, la joven que ha robado el corazón del hombre más sexy del mundoChris Evans.

Alba Baptista, quien es una actriz y modelo en días recientes ha robado la atención de los medios luego de darse a conocer que es presuntamente la nueva novia del actor que da vida al Capitán América.

La artista nació el 10 de julio de 1997 en Lisboa, su madre es una traductora portuguesa y su padre es un ingeniero brasileño.

TikTok: Pasean a perrito en “coche de Red Bull” de Checo Pérez

Empezó su carrera artística en su natal Portugal en series y películas como: Jardines Prohibidos (2014-2015); A Impostora (2016-2017); Filha da Lei , Madre Paula, A Criação y Sim, Chef (2017); Jorgo Duplo ( 2017-2018) y París Irmao 2018.

Actualmente es la estrella de la serie de Netflix “Warrior Nun” – La monja de guerra-, que se estrenó en 2020 y esta en grabación para su segunda temporada, que se prevé se lance en 2023.

En 2o21 ganó el premio Shooting Star en el Festival de Cine de Berlín , y a principios de este año protagonizó la película de comedia dramática ‘Mrs. Harris Goes to Paris‘ ,

Y por si fuera poco aparte de ser modelo y actriz también es poliglota, pues habla cinco idiomas inglés, español, francés, alemán y portugués.

Lo anterior en cuanto a su vida profesional, ya que en lo que respecta a lo personal, desde 2020 han surgido rumores de que la joven empezó a mantener una relación en un primer momento de amistad con el actor Chris Evans -16 años mayor que ella- .

TikTok:”Reina de los amarres” Belinda lanza “oración” durante concierto

Y en 2021 aparentemente se convirtió en algo más serio, pues según medios estadounidenses – gracias a una persona cerca a los actores-  han referido en días recientes que estos llevan cerca de año y medio de novios y que están muy enamorados, tanto que a Chris lo ven más contento que nunca.

Sin embargo, hasta el momento en redes y de manera abierta ni Evans ni Baptista han confirmado nada aún de su presunto romance.

Síguenos en nuestras redes sociales ??

Twitter 
Facebook 
Instagram