Promueve Ana Paty Peralta apoyo en tranporte para estudiantes 
Promueve Ana Paty Peralta apoyo en tranporte para estudiantes 

La Presidenta Municipal, Ana Patricia Peralta, resaltó que en Cancún, gobierno e iniciativa privada apuestan y respaldan el desarrollo de niños y jóvenes para que alcancen un futuro próspero, al participar en la entrega de mil becas de transporte para alumnos de escuelas públicas y privadas desde nivel básico a superior, correspondientes al ciclo 2022-2023.

Promueve Ana Paty Peralta apoyo en tranporte para estudiantes

“Estamos convencidos que si apoyamos a quienes más nos necesitan, lograremos aumentar las cifras de todos los cancunenses que terminen su formación académica. Estas becas se traducen en mil estudiantes que tendrán mejores oportunidades de ser profesionistas en diversas áreas, además de ser solidarios con Cancún y con su gente”, dijo.

Ana Paty Peralta garantiza justicia social para cancunenses

Al encabezar el evento en el domo deportivo de la Supermanzana 232, la Primera Autoridad Municipal reiteró que se mantendrá el trabajo coordinado, conjunto y en unidad entre diversos sectores, como en este caso se hace entre la Federación de Estudiantes de Benito Juárez A. C. y las empresas concesionarias del transporte como Turicun, Maya Caribe, Autocar y Bonfil, para suministrar boletos de autobús a alumnos de promedio mínimo de 8 de calificación, a quienes reconoció el esfuerzo que ponen día a día para conseguir la excelencia académica.

El director de la empresa de transporte Autocar, Santiago Carrillo Sánchez, explicó que como parte del programa de apoyo a este sector, también se reactivarán los módulos de venta en diferentes planteles para boletos con el 50 por ciento de descuento, con lo que se alcanza a 25 mil educandos en Cancún.

Estrecha lazos Ana Paty Peralta con representantes de Parlamento Europeo 

La presidenta de dicha federación, Melina Paredez López, indicó que son 22 años del establecimiento de este tipo de convenios para favorecer a las nuevas generaciones para que concluyan sus estudios y después alcancen trabajos dignos.

Luego de la entrega simbólica de los boletos a niños y jóvenes de varios niveles y escuelas, autoridades municipales y representantes de las empresas de transporte realizaron un recorrido para conocer las instalaciones de la Federación de Estudiantes de Benito Juárez A. C., en la misma supermanzana.

Síguenos en nuestras redes sociales ??

Twitter 
Facebook 
Instagram