Los Tampa Bay Buccaneers, liderados por su mariscal de campo Tom Brady, y los Seattle Seahawks disputarán este domingo en Múnich un partido de la temporada regular de la NFL, una novedad en Alemania.

El escenario del partido, el Allianz Arena de Múnich, ha sido transformado para la ocasión en un terreno de futbol americano, pagado por la NFL.

El encuentro es el primero de una serie de cuatro que se van a disputar en Alemania, en alternancia entre Múnich y Fráncfort. Se trata del primer partido de la NFL organizado en Alemania.

Brady, que había anunciado su retiro el pasado mes de febrero antes de reconsiderar su decisión seis semanas más tarde, será la principal atracción del encuentro.

El mariscal de campo, que a sus 45 años está considerado como el mejor jugador de todos los tiempos, sueña con sumar esta temporada su octava Super Bowl.

Preguntado si lamenta haber vuelto a la competición, Brady, que se encuentra en proceso de divorcio con la super modelo brasileña Gisele Bundchen, respondió: “Cero, no. Definitivamente no”.