Un juez de control vinculó a proceso a Rautel “N” por su probable participación en el feminicidio de Ariadna Fernanda, informó la Fiscalía de la Ciudad de México.

”No permitiremos que su muerte quede impune”, señaló la dependencia que encabeza Ernestina Godoy.

Te puede interesar: Vinculan a proceso a Vanessa “N” por el caso Ariadna Fernanda

Se espera que en breve la dependencia ofrezca mayores detalles de la audiencia que se celebra este domingo 13 de noviembre, desde las 11:00 horas.

El pasado martes 8 de noviembre, durante la audiencia inicial, el juez calificó de legal la detención del empresario (quien se entregó un día antes en Nuevo León); y la Fiscalía capitalina hizo la imputación correspondiente por el delito de feminicidio.

Entre los datos de prueba que presentó la Fiscalía se encuentran algunos videos con los que reconstruyó las últimas horas de vida de Ariadna, mismas que pasó en compañía de Rautel y su novia, Vanessa “N”, ya también detenida y vinculada a proceso.

La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México ofreció el pasado 11 de noviembre información sobre el feminicidio de Ariadna Fernanda López Díaz, de 27 años, y dijo que la causa de su muerte fue un trauma múltiple.

Puedes leer: Captan en video los últimos minutos con vida de Ariadna Fernanda

Ernestina Godoy dijo que las autoridades capitalinas accedieron a imágenes de cámaras de seguridad en la colonia Roma Sur, lugar donde Ariadna fue vista por última vez el 31 de octubre.

En las grabaciones, se mostraba a un hombre salir de un departamento cargando a una mujer inconsciente e inmóvil para después llevarla al interior de una camioneta.

Ese mismo día, por la tarde, el cuerpo sin vida de Ariadna Fernanda fue hallado en Morelos.

Los rasgos físicos de la persona que cargaba dicho cuerpo coincidían con los de Rautel ‘N’, quien se presentó al velorio de la víctima en donde incluso, ofreció una declaración a la prensa.