Apoyan con uniformes a nuevos deportistas de Solidaridad

Playa del Carmen, 13 Noviembre .- El Ayuntamiento de Solidaridad fortaleció las herramientas deportivas para los alumnos de las academias de iniciación y formación deportiva, con la entrega de uniformes para sus entrenamientos, informó Amador Gutiérrez Guigui.

En un comunicado, el Director General del Instituto del Deporte Municipal de Solidaridad, añadió que es muy importante que los alumnos que integran las academias se sientan identificados con el municipio y que en cada evento deportivo se sepa que están en representación de Solidaridad.

PODRÍA INTERESARTE: Cancún logró excelentes resultados en feria turística de Londres, asegura su alcaldesa

Apoyan con uniformes a nuevos deportistas de Solidaridad

“Es por eso que ahora decidimos entregarles estos uniformes que los harán sentirse ya arropados”, explicó el funcionario del Ayuntamiento de Solidaridad.

De acuerdo con el texto, alrededor de dos mil alumnos de 16 disciplinas deportivas se beneficiaron con esta entrega que incentiva a que los jóvenes y entrenadores solidarenses sigan adelante con su formación deportiva y dejar en su memoria una buena experiencia en las academias organizadas por el área de la dirección deportiva.

Dijo también que la instrucción de la alcaldesa Lili Campos es que mantiene su compromiso de apoyar de manera prioritaria al deporte, además de continuar con las academias totalmente gratuitas, para que ningún niño o adolescente se quede sin hacer deporte.

Síguenos en nuestras redes sociales ??

Twitter 
Facebook 
Instagram