Softbol
Arranque victorioso en Softbol (Foto internet)

La Selección Mexicana de Softbol derrotó a República Dominicana en su debut dentro del Campeonato Panamericano de la especialidad, que actualmente se desarrolla en Guatemala.

El partido, que se definió por una diferencia contundente de 8-1, vio salir como vencedora a Raci Miranda, tras finalizar el juego con la labor completa de seis entradas lanzadas y ocho rivales retiradas.

Con sólidas actuaciones al bate, Linnah Rebolledo y Jillian Celis se destacaron en la novena mexicana, para complementarse con los hits de Madelyn Ruffin, Marlene Espinoza, Valencia Pero y Alexandra Cassá.

En el actual certamen que reparte plazas para el Mundial, Juegos Panamericanos y Centroamericanos y del Caribe, México arrancó con el mejor panorama posible, aunque su siguiente rival será Cuba.

Mundial asegurado

El equipo varonil de béisbol Sub-18 aseguró su pase al Mundial del próximo año, tras vencer a Puerto Rico en el Premundial y Panamericano, realizado en La Paz, Baja California, por marcador final de 6-3. Además de obtener su boleto, México participará por la medalla de bronce dentro de este certamen ante Venezuela.

Packers y Cowboys regalan el mejor partido de la jornada

Previamente, la novena mexicana había comprometido su participación en la próxima justa, cuando cayó en la última entrada ante Estados Unidos 7-8, dentro de la Super Ronda del Premundial.

Con información de 24 Horas Nacional

Síguenos en nuestras redes sociales ??