ANA MARIA ALVARADO
A la fiesta, acudieron Romeo Santos, Maluma, Marco Antonio Solís, la familia Beckham, Luis Fonsi, Lin Manuel Miranda, Daddy Yankee, Carlos Slim y Salma Hayek.

Es muy difícil comprender la partida de un hijo, simplemente no hay razones que puedan convencerte para sentirte mejor.

Dedicado a mi querida Maxine Woodside

Dentro de tu cabeza no encuentras explicación para calmar ese terrible dolor y me refiero a la gran pérdida que tuvo Maxine Woodside con la partida de su hijo Alejandro Iriarte.

Entiendo que nosotras nos dedicamos a informar y que hay que decir las cosas como son; las primeras noticias apuntaban a que el hijo de Maxine había fallecido de un infarto y al día siguiente se dio a conocer que la Fiscalía de la CDMX abrió una carpeta de investigación por homicidio, aunque todo indica que decidió quitarse la vida.

Las cosas se saben, ahora de manera más rápida y es imposible ocultar la realidad. Para mí, es difícil informar algo así, pues como muchos saben, he trabajado al lado de Maxine durante 31 años, he dedicado más de la mitad de mi vida al programa Todo para la mujer y la he visto diariamente, la quiero mucho, ha sido mi maestra, mi compañera y parte de mi familia, en pocas palabras, lo único que ahora me importa es que esté bien y que salga adelante de este duro golpe que le ha dado la vida.

Para los que trabajamos con ella, lo relevante es que falleció su hijo y dejamos a los demás que hablen de las razones o motivos que llevaron a Nano a tomar esa decisión. Cabe aclarar que también lo conocía, me dolió la noticia porque soy madre y trato de imaginar el inmenso vacío que deja la ausencia de un hijo.

Mi único deseo es que Maxine esté bien y pido a Dios que le de la fuerza necesaria para salir adelante.

Seguramente lo logrará porque es una mujer muy fuerte, que ha trabajado mucho y que siempre estuvo muy al pendiente de sus hijos, una mamá que ha dado todo por ellos.

De igual manera, abrazo a Fernando Iriarte, el hijo mayor de Maxine, quien apoya a su madre en estos duros momentos, pero también ha perdido a su hermano y lo ha recordado a través de varias fotografías.

Alejandro (o Nano, como le decía Maxine) era un hombre amable, sonriente y de gran corazón. Descanse en paz. Maxine sabes que cuenta conmigo por siempre y en tiempos difíciles, más.

Descanse en paz.

Eduin Caz fue uno de los invitados a la boda del compositor Beto Sierra y a través de diversos videos se ve que la pasó muy bien, en otra imagen aparece junto a Pancho Barraza y Larry Hernández cantando Con música romántica, al parecer dejó de cantar para intentar mantenerse en pie. Pero al final no estaba en un concierto y en su tiempo libre, puede hacer lo que quiera.

Tania Rincón avisó que se irá del programa Hoy durante 40 días para trabajar en el mundial de Qatar.

Galilea Montijo, Paul Stanley, Andrea Legarreta y Andrea Escalona le desearon buena suerte.

Tania explicó que Qatar representa un reto profesional, confiesa que hace cuatro años estaba en su casa y se preguntaba qué pasaría con su carrera; actualmente está feliz en su trabajo y por supuesto con su familia.

Tengo un pendiente: ¿Cuándo dejará de tomar Eduin Caz? ¿Qué señal necesita?

Hay más… pero hasta ahí les cuento.

 

FACEBOOK  y YOUTUBE Ana María Alvarado
IG y TW @anamaalvarado