“Engañando a su esposa” Madre de Max Verstappen habría lanzado comentario para Checo Pérez
“Engañando a su esposa” Madre de Max Verstappen habría lanzado comentario para Checo Pérez

Una usuaria compartió un comentario que presuntamente lanzó la madre de Max Verstappen contra Checo Pérez.

“Engañando a su esposa” Madre de Max Verstappen habría lanzado comentario para Checo Pérez

La encargada de compartir esta captura de pantalla fue la cuenta (@7nsua) quien aseguró que el comentario escrito supuestamente por la madre de Verstappen fue dirigido para el piloto mexicano:

“Y luego en la noche engañando a su esposa”, se leyó en el tuit.

Esto con referencia a otra polémica que protagonizó Pérez hace unos meses en el Gran Premio de Mónaco cuando asistió a una fiesta tras la competencia para celebrar su victoria, donde todo dio un giro inesperado cuando se comenzó a rumorear sobre una supuesta infidelidad del mexicano hacia su esposa.

Checo Pérez presume casco para el GP de Brasil inspirado en “Black Panther: Wakanda Forever”

Pese a que presuntamente la madre de Verstappen en ningún momento escribió el nombre de Checo en el supuesto tuit, los internautas comenzaron a especular la relación de este con la situación que se presentó en Francia.

Cabe resaltar que ante los hechos el de la escudería Red Bull salió para aclarar lo sucedido en esa fiesta y para asegurar que él y su esposa estaban más unidos que nunca.

Lo que pasó en Mónaco volvió a tomar fuerza tras el presunto comentario de la madre de Max, pues el fin de semana pasado se vivió un ambiente de tensión tras las declaraciones que hizo Pérez sobre su compañero de equipo Verstappen, es por ello que los usuarios en redes han pensado que esta declaración iba directamente contra Checo, sin embargo, no se ha confirmado.

Finalmente el tuit que compartió la usuaria  con la foto del presunto comentario se ha viralizado y ha hecho que los internautas expresen su opinión en los comentarios, la mayoría dejó en claro su molestia con Verstappen por la actitud que tomó con Checo la carrera pasada:

“Menudo final tan gris para una temporada de ensueño de Red Bull”.

Checo Pérez reúne a 130 mil aficionados en exhibición en Guadalajara

“Poner dos gallos así en el mismo gallinero… No sale muy bien”.

“Cómo no se calme este asunto, el único y desgraciadamente perjudicado será Checo, RB y Horner no van a permitir montar un putero justo ahora que están ganando. No creo que se carguen a Max por el contrato faraónico que tiene. Que lástima, una cagada lo de Max ayer, rompió todo”.

“Esto es difamación ojalá Checo imponga una denuncia y unda a los Verstappen”.

“Muy mal tacto meterse en lo personal; pésimo todo el circulo alrededor de Max!”.

Hasta el momento el tuit de la usuaria tiene más de 5 mil “me gusta” y 400 retweets.

Síguenos en nuestras redes sociales ??

Twitter 
Facebook 
Instagram