morenistas
Morenistas cierran filas para participar en la marcha convocada por AMLO (Foto internet)

Morenistas mostraron su apoyo a través de redes sociales al presidente Andrés Manuel López Obrador, tras el anuncio sobre encabezar una marcha el domingo 27 de noviembre por sus cuatro años de gobierno.

En su cuenta de Twitter el dirigente Nacional de Morena Mario Delgado expresó que será un honor regresar a luchar a lado del Presidente.

“Será un honor regresar a luchar a su lado desde el lugar en el que empezó todo: en las calles y con el pueblo”, se Lee en la publicación de Delgado.

Por su parte el senador Félix Salgado Macedonio dijo que Morena mostrará músculo y no carroña cómo el PRI PAN Y PRD.

“Ya nos picaron la cresta los fifís y ahora van a ver lo que es músculo y no carroña como los FrenapripanprdmcINE. Vamos a la marcha que convoca nuestro máximo líder ANDRÉS MANUEL LÓPEZ OBRADOR”, escribió.

Además invito a los simpatizantes de Guerrero a reunirse el sábado 26 de Noviembre a las 12 de la noche en asta bandera Acapulco, a las 12 Chilpancingo en Tierras Prietas e Iguala en la Trigarante a la misma hora.

“Hay que llegar antes al Ángel de la Independencia”, agregó.

Confirma Sheinbaum asistencia a la marcha de AMLO

La única corcholata que ha confirmado su asistencia, al momento es la jefa de gobierno de la Ciudad de México, quien indicó en redes que el domingo 27 de noviembre se van a celebrar cuatro años de Transformación en el país.

“9:00 am del Ángel de la Independencia al Zócalo. Es un honor estar con Obrador”, expresó.

Mientras que la diputada y coordinadora de comunicación política del grupo parlamentario de Morena, Andrea Chávez indicó que el domingo marcharán con alegría y corazón, para defender la democracia, la igualdad y la justicia social.

Con información de 24 Horas Nacional

Síguenos en nuestras redes sociales ?