ANA MARIA ALVARADO
A la fiesta, acudieron Romeo Santos, Maluma, Marco Antonio Solís, la familia Beckham, Luis Fonsi, Lin Manuel Miranda, Daddy Yankee, Carlos Slim y Salma Hayek.

Paulina Rubio asegura que no le fue bien en su concierto en Costa Rica, debido a que la gente ha perdido el buen gusto por la música desde que existe el reggaeton. Pero ¿desde cuándo la música de Paulina Rubio es considerada como la mejor de la historia? Creo que ahí sí desvarió un poco porque ella acaba de grabar el tema Me gusta que, justamente, es del género urbano. La cantante mejor debería reconocer que esta vez no le fue bien o que quienes la contrataron no hicieron publicidad del evento.

Platanito mete la pata nuevamente

Este jueves, reabren el Baby’O aprovechando el puente, ese día solo será para socios y después se abre nuevamente para todo el público; ese que es uno de los lugares clásicos de Acapulco para ir a bailar.

El lugar estuvo cerrado durante tres años, dos durante la pandemia y uno debido a un incendio.

La Fiscalía capitalina clausuró la Arena Ciudad de México, pues se supone que el lugar forma parte de una investigación por robo agravado.

Agentes de investigación llegaron en la madrugada, hicieron una inspección y aseguraron videos, equipo de cómputo y bitácoras, después colocaron los sellos en el recinto.

Mientras tanto, los abogados de la Arena CDMX trabajaron para quitar los sellos y ya pueden seguir operando.

Siguen las especulaciones en torno a la herencia de doña Silvia Pinal, es una pena que se haga eso cuando La Diva está muy bien; de hecho Sylvia Pasquel estuvo comiendo con ella y se ve radiante.

Pero ahora salieron supuestos informantes a decir que Luis Enrique se quiere quedar con la herencia y que quiere hacer a un lado a Sylvia Pasquel y está aliado con Alejandra Guzmán, pero creo que nadie debe adelantarse y respetar la vida de Silvia Pinal.

Lupita D’Alessio inicia la gira Gracias Tour en el 2023 y será el inicio de su despedida, aunque desea hacer un último concierto en el Zócalo, lugar que prefiere por encima de Bellas Artes.

Scarlet Gruber interpretará a Gloria Trevi en la bioserie y con frecuencia se pregunta cómo logró salir adelante siendo víctima de la manipulación y las creencias aprendidas; aceptó porque admira la fuerza de la cantante para superar los obstáculos.

Denise Maerker dejará de conducir el noticiero En Punto y se queda como productora ejecutiva, en su lugar entra Enrique Acevedo.

A Alejandra Guzmán se le zafó la cadera, pero se la acomodaron y sigue bailando, la cantante no quiere parar y la emoción le gana, incluso se le olvida que hay cosas que no debe hacer arriba del escenario, pero se reconoce como una mujer muy fuerte.

Tengo un pendiente: ¿Acaso Platanito no aprendió la lección, la vez pasada que hizo un chiste muy desagradable, sobre los niños que perdieron la vida en un incendio? Pues ahora se le ocurrió reírse de lo que le sucedió a Debanhi Escobar y sus padres piensan demandar por burlarse de ella.

Hay más… pero hasta ahí les cuento.

 

FACEBOOK  y YOUTUBE Ana María Alvarado
IG y TW @anamaalvarado