Conéctate con nosotros

Piden apoyar con Buen Fin la economía de Chetumal

Piden apoyar con Buen Fin la economía de Chetumal

Negocios

Piden apoyar con Buen Fin la economía de Chetumal

El Instituto Municipal de la Economía Social (IMES) de Othón P. Blanco, invita a los compradores en general a consumir de manera responsable en este Buen Fin 2022

El Instituto Municipal de la Economía Social (IMES) de Othón P. Blanco, invita a los compradores en general a consumir de manera responsable en este Buen Fin 2022, en los más de 350 establecimientos locales que estarán participando en esta edición, con el objetivo de apoyar a la economía interna, como promueve en su plan de gobierno, la presidenta municipal, Yensunni Martínez Hernández.

El titular del IMES, Óscar Dzib Cocom, señaló que como todos saben, la pandemia por COVID-19 afectó en gran medida la economía en muchos sentidos, por ello, han aplicado distintas estrategias para la recuperación, que poco a poco continúa avanzando con diversas actividades y gestiones por parte del ayuntamiento othonense.

PODRÍA INTERESARTE: Sin concretar, acuerdo con ejidatarios

Piden apoyar con Buen Fin la economía de Chetumal

Indicó que el denominado Buen Fin se llevará a cabo del 18 al 21 de noviembre, edición en la cual de acuerdo con información proporcionada por la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo Chetumal-Tulum (Canaco-Servytur), se prevé que, en esta demarcación, las empresas logren obtener ingresos por el orden de los 300 millones de pesos, lo cual es aliciente económico.

Oscar Dzib invitó a la ciudadanía en general a realizar sus compras con conciencia, sin lastimar sus bolsillos, asimismo a ser observadores y analíticos respecto de los descuentos, promociones y ofertas establecidas y en su caso denunciar cualquier tipo de fraude o publicidad engañosa, para lo que estará disponible la página https://elbuenfin.profeco.gob.mx de la Procuraduría Federal del Consumidor.

Cabe recordar que el primer eje prioritario de la actual administración municipal prevé el diseño de acciones en busca de impulsar la prosperidad económica y prioriza el desarrollo económico en las comunidades rurales, al tiempo de estimular actividades empresariales para hacer el municipio que todos queremos.

Síguenos en nuestras redes sociales 📱📲

Twitter 
Facebook 
Instagram

Más en Negocios

Arriba