Realizaran cierres parciales en calles principales de Cancún, desde esta noche
Realizaran cierres parciales en calles principales de Cancún, desde esta noche

La Dirección de Tránsito del Ayuntamiento de Benito Juárez informó que cerrará temporalmente, a partir de hoy, los carriles de la glorieta del puente Nichupté y de la Avenida Kabah, por obras de reubicación de tubería hidráulica por parte de la empresa Aguakan, desde las 22:00 horas hasta las 05:30 horas del viernes 18 de noviembre.

Realizaran cierres parciales en calles principales de Cancún, desde esta noche

Por ello, solicitó a los automovilistas tomar precauciones y anticipar sus recorridos, ya que la circulación permanecerá suspendida, durante 7 horas y media, sobre la glorieta en el tramo vial por el que desemboca el flujo vehicular procedente de la lateral de Avenida Kabah rumbo a la terminal aérea.

Mara Lezama recibe el primer arribo del crucero Valiant Lady en muelles de Mahahual

En un comunicado, añadió que, para el próximo lunes 21 de noviembre, realizará, a partir de las 22:00 horas, el cierre temporal de la avenida Kabah, después de la glorieta Nichupté y hará la apertura a las 05:30 horas del martes 22 de noviembre.

En tanto, este martes por la noche, tendrá lugar el cierre temporal de la circulación del carril lateral y alta de la Kabah a partir de las 22:00 horas y abrirá a la circulación a las 06:00 horas del miércoles 23 de noviembre.

Trabajamos junto a Mara Lezama por bienestar y desarrollo para todos; Ana Paty Peralta 

Al día siguiente, jueves 24 de noviembre, cerrará el carril central y de baja de la Avenida Kabah en punto de las 22:00 horas, para después abrirlo a las 06:00 horas del viernes 25 de noviembre.

Síguenos en nuestras redes sociales ??

Twitter 
Facebook 
Instagram