Se acerca encuentro México vs Polonia
Se acerca encuentro México vs Polonia

Te decimos cuándo y a qué hora ver el encuentro tan esperado para los mexicanos que le desearán todo el éxito del mundo al tricolor.

Se acerca encuentro México vs Polonia

Se acerca la primera participación de la Selección Mexicana de futbol en el Mundial de Qatar 2022, pues en su presentación se encontrará con la peligrosa Polonia, de Robert Lewandowski, hecho que promete euforia y mucho corazón de los mexicanos para con la escuadra nacional.

¿Cuándo juegan México vs Polonia?

El encuentro se disputará este martes 22 de noviembre, partido que corresponde a la Jornada 1 del Mundial en el Grupo C, sector que comparten con Argentina y Arabia Saudita.

¡Tremendo! Mexicano ingresa alcohol a Qatar previo al Mundial

¿A qué hora juega la selección?
10:00 horas (tiempo del Centro de México), por lo que habrá que despertarse un poco temprano para preparar la botana y todo lo necesario.

¿Dónde ver EN VIVO el partido?
Para ver este encuentro hay varias opciones, pues será transmitido por TV abierta, que es una buena opción para la afición, pero además de eso podrá verse por un servicio de paga.

Qatar 2022: Solo 25 mil mexicanos han solicitado la Hayya Card
En TV abierta Televisa Deportes serán los encargados de transmitir el México vs Polonia, o si se quiere una segunda opción, también lo pasarán en TV Azteca.

En una señal de paga, Sky transmitirá todos los partidos del Mundial, por lo que si se tiene este servicio es una opción ideal; Vix+ también transmitirá el choque entre México vs Polonia, por si estas fuera de casa y no puedes verlo en TV, la app podría serte de mucha ayuda.

Síguenos en nuestras redes sociales ??

Twitter 
Facebook 
Instagram