Conéctate con nosotros

Tiktoker genera burlas por no saber dónde está Zapopan, Jalisco

Tiktoker genera burlas por no saber dónde está Zapopan, Jalisco

Vida

Tiktoker genera burlas por no saber dónde está Zapopan, Jalisco

A través de TikTok, una joven compartió un cuestionamiento que termino en burlas y críticas por parte de los internautas.

A través de TikTok, una joven compartió un cuestionamiento que termino en burlas y críticas por parte de los internautas. Al parecer la joven mexicana no sabe dónde se encuentra “sapo-pan”.

“Me quieren cambiar a trabajar a sapo-pan, tipo ¿qué es sapo-pan?”, cuestionó la joven refiriéndose a Zapopan, uno de los 125 que conforman el estado de Jalisco.

Aunque muchos internautas pensaron que era una broma, puesto que incluso la joven aseguro que le habían dicho que el lugar estaba cerca de Guadalajara.

“Como Cecy no sabe decir que no, ahí va ‘sí, muy padre Sapo-pan’ (…) si no me das 100 mil pesos no me voy a ir a trabajar allá, ni en drogas”, aseguró.

@cecymtzcadenaNos vamos a zapopan? O cecy la regia? Si o nada♬ sonido original – CECYYYYYYYYYYYYY

Posteriomnte le informo a sus seguidores que no estaba segura de irse o no “a ser abogada”, y pidió apoyo para elegir si mudarse o no;  pero como internet no perdonas, las burlas no se hicieron esperar.

Posteriormente realizó otro video asegurando que no cambiaría su pronunciación puesto que “se escucha mejor” y aseguro que “Zapopan” no era identificable a comparación de “Sapo-pan” donde se podía destacar el “pan” de las tortas ahogadas, un platillo típico del municipio. El chiste no causo mucha gracia entre los usuarios.

Finalmente concluyó excusando el no conocer el municipio debido a que “lo más importante de Guadalajara es Tequila”, el cual era mundialmente reconocido y pidió a los  zapopanos  llamar “Sapo-pan” al municipio.

Con información de: 24 Horas Nacional

Síguenos en nuestras redes sociales 📱📲

Twitter 
Facebook 
Instagram

 

Más en Vida

Arriba