VIDEO. Trasladan a la CDMX a Elizabeth N, menor desaparecida localizada en Pachuca

Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) trasladan a la Ciudad de México, Elizabeth N, menor desaparecida localizada en Pachuca, Hidalgo.

La menor fue encontrada -reportó la Fiscalía capitalina- este sábado en una terminal de autobuses en la capital de Hidalgo, por elementos de la Policía de Investigación:

“Localizamos a Elizabeth sana y salva. Su familia ya fue notificada y pronto se encontrarán con la adolescente”, publicó en su cuenta de Twitter la dependencia capitalina (@FiscaliaCDMX).

La reportera Itzel Alanis (@i_alaniis) difundió un video en el que se observa como la menor sube a un vehículo acompañada de policías para su retorno a la capital del país, tras revisarse su estado de salud.

La menor fue reportada como desaparecida el 15 de noviembre en la colonia Colina Sur de la alcaldía Álvaro Obregón; días después Ernestina Godoy, fiscal de la Ciudad de México informó que una de las líneas de investigación sería la ausencia voluntaria pero al día siguiente la propia funcionaria se disculpó por sus declaraciones ante la presiónd de la familia.

Con información de: 24 Horas Nacional

Síguenos en nuestras redes sociales ??

Twitter 
Facebook 
Instagram