Aclara AMLO que marcha del domingo será para festejar logros de su gobierno

Al aclarar que se van a celebrar los logros obtenidos en lo que va del sexenio, el presidente Andrés Manuel López Obrador indicó que la marcha, de este domingo, no será por la reforma electoral, sino para fortalecer al movimiento de transformación.

En conferencia desde Palacio Nacional el titular del ejecutivo aseguró que durante la marcha para defender al INE, la gente fue engañada porque se les hizo creer que con la Reforma Electoral impulsada por el tabasqueño, el órgano electoral desaparecería.

“La marcha no es por lo de la reforma electoral, es para fortalecer el movimiento de transformación y celebrar los logros (…) vamos a seguir tratando este asunto, porque es mucho descaro que los representantes de la antidemocracia en México sean los que manejen el INE y además, el que hayan engañando a tanta gente de que iba a desaparecer el INE y que se hayan tragado el plato de mentiras y sin hacer gestos”, dijo.

Desde el Salón Tesorería el primer mandatario aseguró que con un 70% de aprobación que tiene su administración, es imposible que vayan a haber acarreados, por lo que sostuvo que en todo el país es aceptado por su proyecto de nación e incluso, dijo, tiene información de que simpatizantes vendrán a México provenientes de Estados Unidos.

PODRÍA INTERESARTE:Los once titulares iraníes del partido contra Inglaterra se abstienen de cantar su himno

Aclara AMLO que marcha del domingo será para festejar logros de su gobierno

“La gente viene por su propio pie, por su propia voluntad, porque son millones de hombres y mujeres libres que respaldan este movimiento, no sé de dónde sacan que vamos a hacer un acto con acarreados”, resaltó.

“Si tenemos de aprobación 70%, cuánto es 70% de aprobación en 90 millones de Mexicanos, 80 millones de ciudadanos, como 50 millones, claro que no pueden venir todos, no van a estar todos, pero así estamos, si no tuviésemos 70% de aprobación, pues ya los hubiesen derrotado”, agregó.

El domingo 13 de noviembre se realizó una marcha contra la Reforma Electoral impulsada por el tabasqueño, que partió del Ángel de la Independencia al Monumento a la Revolución, en donde el Gobierno de la Ciudad de México contabilizó 12 mil personas y los organizadores anunciaron que fueron 200 mil.

Por ello el domingo 27 de noviembre se realizará una manifestación que partirá del Ángel de la Independencia al Zócalo de la Ciudad de México, la cual será encabezada por el presidente Andrés Manuel López Obrador, quien precisó que posteriormente dará su último informe de gobierno del año.

Con información de: 24 Horas Nacional

Síguenos en nuestras redes sociales ??

Twitter 
Facebook 
Instagram