Impulsa Johana Acosta acciones para el desarrollo de Morena en Quintana Roo

Cancún, Quintana Roo 20 de noviembre del 2022.- El Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) en Quintana Roo que encabeza Johana Acosta Conrado aprobó acciones para impulsar el desarrollo del partido en la entidad.

Lo anterior se desarrolló en la segunda sesión ordinaria del Consejo Estatal celebrada este domingo en la Ciudad de Cancún, el cual tuvo como finalidad presentar los avances y las propuestas de proyectos que conforman el plan de acción de Morena.

PODRÍA INTERESARTE: Surge otra “Lady Chichén Itzá” que sube al Castillo de Kukulcán para bailar

La dirigencia y todo el consejo reafirmaron el compromiso de generar unidad con los principios de Institucionalidad, Imparcialidad e Inclusión que serán parte fundamental para llegar fortalecidos al 2024.

Al finalizar la sesión la presidenta Johana Acosta y el CEE junto con el presidente del consejo hicieron entrega de los nombramientos que acreditan a los 40 consejeros como coordinadores distritales con lo que se dará forma a las acciones territoriales y de organización

E hizo un llamado a asistir a la marcha del pueblo convocada por con el presidente Andrés Manuel Lopez Obrador como muestra de apoyo, así como a sumarse a las iniciativas y a la participación por el acuerdo del bienestar que encabeza la gobernadora Mara Lezama.

Síguenos en nuestras redes sociales ??

Twitter 
Facebook 
Instagram