Instalarán más cámaras de seguridad en la Quinta Avenida de Playa del Carmen

Playa del Carmen, 21 Noviembre .- El Ayuntamiento de Solidaridad llevó al cabo, este fin de semana, la Mesa de Coordinación de Seguridad en la que fueron planteadas las estrategias de seguridad a implementarse para la venidera temporada decembrina, informó la Presidenta Municipal, Lili Campos Miranda.

En ese sentido, también adelantó que firmó un acuerdo con la Secretaría de Infraestructura, Comunicaciones y Transportes (SICT) para la colocación de cámaras de vigilancia en el puente vehicular y en los filtros policiacos.

“Estamos fortaleciendo está estrategia de seguridad, cada vez tenemos que ir mejorando, ya firmamos un convenio con la SICT para poder ocupar incluso algunas áreas cómo el puente, lo que son las áreas de los filtros.

“Vamos a meter también más cámaras de seguridad tanto en áreas como la Quinta Avenida, la 10, y transversales hacia la playa, y en el puente vamos a meter cámaras en algunos puntos, como Villas del Sol, vamos a seguir fortaleciendo mucho la seguridad de nuestro municipio”, agregó.

Lili Campos adelantó que también colocarán más cámaras de vigilancia en las zona de playas y turística de Playa del Carmen, así como en calles y avenidas de la zona habitacional.

Síguenos en nuestras redes sociales ??

Twitter 
Facebook 
Instagram