Cancún, 24 de noviembre .- Como parte de ¡Vive el Mundial en tu colonia!, este sábado se transmitirá en pantalla gigante, el encuentro de México y Argentina en Chetumal y Cancún, informó Eric Arcila Arjona, presidente de la Comisión para la Juventud y el Deporte de Quintana Roo (Cojudeq).

En Chetumal la sede será el parque Habitat III, y en Cancún, en el Domo de la Región 103. Además de la transmisión, en esta ocasión también habrá actividades recreativas y venta de productos.

“Al ser fin de semana será un evento más familiar, por eso, desde las 12 pondremos a disposición de los asistentes actividades recreativas para que a las dos de la tarde juntos apoyemos a nuestra selección”, indicó.

Eric Arcila exhortó a los quintanarroenses ser precavidos para prevenir cualquier tipo de accidente, así como evitar introducir bebidas alcohólicas, ya que, reiteró, es un evento familiar y de sano esparcimiento.

“Los invitamos a que formen parte de esta fiesta mundialista, apoyemos juntos a la selección mexicana en un ambiente saludable y armónico”, puntualizó.

También mencionó que el encuentro del 30 de noviembre contra Arabia Saudita será transmitido, por lo que pidió a la ciudadanía permanecer pendiente de la información a través de las redes sociales institucionales.

Síguenos en nuestras redes sociales ??

Twitter 
Facebook 
Instagram