Realiza Anáhuac Cancún el congreso de negocios “Anáhuac Innovation Business Forum 2022”

La Universidad Anáhuac Cancún, a través de su Escuela Internacional de Negocios, realizó el congreso de negocios, “Anáhuac Innovation Business Forum 2022” en el Grand Palladium Costa Mujeres Resort & Spa; en este evento se dieron cita los exitosos empresarios: Camilo Clavijo, Senior Sales Director & Country Manager de Hub Spot para Latinoamérica; Ferdinand León, Director de Operaciones en LATAM e Iberia de SentiOne; Ricardo Chacón, Socio Director Managing Partner ECIJA abogados; Alta Gracia

Gómez, Presidenta del Consejo de Administración en Grupo MINSA; Gustavo Martínez, CEO / SnowBall.mx; y Salvador Holguín, Presidente SnowBall.mx. Estos expertos compartieron a los alumnos sus experiencias de vida y herramientas tecnológicas en las que se han apoyado para llegar al éxito.

La Inauguración del evento estuvo encabezada por el P. Jesus Quirce Andrés L.C., Rector de la Universidad Anáhuac Cancún (UAC); Jesús Zalvidea Lúgaro, Resort General Manager Grand Palladium Costa Mujeres; el Mtro. José Pablo Sobrado Castelán, Director de la Escuela Internacional de Negocios; y Rebeca Olivares Reyes, Presidenta de la Sociedad de Alumnos de la Escuela Internacional de negocios y estudiante de 5° semestre de la licenciatura en Administración de Empresas.

Rebeca Olivares Reyes, en su intervención destacó que, es un privilegio que después de dos largos años de pandemia, todos los alumnos de la Escuela Internacional de Negocios tengan el privilegió de juntarse en este foro para potencializar sus talentos. También, dio gracias a Dios por permitir que este evento se desarrolle, además de agradecio a maestros y autoridades educativas, todos sus esfuerzos en su educación.

PODRÍA INTERESARTE: Estallan protestas en fábrica china por brote de Covid-19 y restricciones

Realiza Anáhuac Cancún el congreso de negocios “Anáhuac Innovation Business Forum 2022”

Por su parte, el Mtro. José Pablo Sobrado Castelán, Director de la Escuela Internacional de Negocios, le pidió a los asistentes valorar este congreso y aprovecharlo, ya que los cambios que se viven en el mundo actual, son acelerados, lo que exige líderes de acción positiva, no solo preparados, sino que den ese extra que los distinga de los demás.

En su intervención, Jesús Zalvidea Lugaro, Resort General Manager Grand Palladium Costa Mujeres motivó a los estudiantes a poner énfasis en la actitud de proactividad que deben mostrar a lo largo de su vida para alcanzar el éxito.

A forma de inauguración oficial, el P. Jesus Quirce Andrés, Rector de la UAC, agradeció al Hotel Grand Palladium Costa Mujeres por la hospitalidad, también reconoció el gran trabajo de la Sociedad de Alumnos de la Escuela de Negocios por la realización de este foro, del cual dijo es una oportunidad única, para que los presentes, absorban de los mejores todo consejo ofrecido, pues cada uno de los ponentes son grandes líderes en sus rubros.

El Rector aprovechó para destacar los importantes logros en materia de educación, por parte de todos los alumnos que presentaron el examen de CENEVAL y que salieron como sobre salientes, varios de ellos en las posiciones más altas del País.

Para la Universidad Anáhuac Cancún acercar a los empresarios especialistas más destacados a los jóvenes universitarios es necesario para seguir forjándolos como los futuros líderes internacionales de acción positiva.

Síguenos en nuestras redes sociales ??

Twitter 
Facebook 
Instagram