Atenea da banderazo a red de agua en zona continental

La alcaldesa de Isla Mujeres, Atenea Gómez Ricalde, cumplió con una de las principales demandas de la población de la zona continental, que durante años permaneció en el olvido, al dar banderazo de inicio a la rehabilitación de la red de agua potable, con lo cual las familias de Ciudad Mujeres contarán próximamente con un eficiente suministro del líquido.

Vecinos de la colonia Cristiana, quienes acompañaron a la alcaldesa durante el banderazo, agradecieron su interés por mejorar la calidad de vida de las familias de zona continental.

La directora de Obras Públicas de Isla Mujeres, Rosalba Concepción Carrillo Zárate, explicó que realizaron una verificación para constatar que la red de agua que se colocó hace dos años funcione al 100%.

PODRÍA INTERESARTE: Irán toma aire con su victoria por 2-0 sobre Gales

Atenea da banderazo a red de agua en zona continental

Supervisaron que no presentara fugas en las líneas de conducción, a través de pruebas de hermeticidad, para que posteriormente la empresa Aguakan instale 350 tomas domiciliarias en beneficio de los pobladores de la colonia referida.

Las 350 tomas corresponden a una primera etapa de suministro de agua potable, por lo que, vecinos de esta colonia deberán acudir al módulo de Aguakan que se instalará en el Centro Comunitario de la Zona Continental para la contratación del servicio.

En el banderazo acompañaron a la munícipe el gerente de Planeación y Proyectos de Aguakan, César Espinosa; el subdelegado técnico de la delegación de Cancún e Isla Mujeres de la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado (CAPA), Juan Buenfil; la directora de Obras Públicas de Isla Mujeres, Rosalba Concepción Carrillo Zárate; José Inés Aguilar Rodríguez, representante de la zona continental, el secretario general del ayuntamiento, Hugo Iván Sánchez Montalvo; vecinas y vecinos y directivos del ayuntamiento de Isla Mujeres.

Síguenos en nuestras redes sociales ??

Twitter 
Facebook 
Instagram