¡Auch! Neymar y Danilo podrían perderse los próximos 2 partidos por lesión en el Mundial
¡Auch! Neymar y Danilo podrían perderse los próximos 2 partidos por lesión en el Mundial

Los futbolistas Neymar y Danilo podrían perderse los próximos dos partidos por las lesiones que sufrieron en el Mundial de Qatar 2022.

Malas noticias envuelven a la Selección de Brasil, pues se ha informado que los futbolistas Neymar y Danilo podrían quedar fuera de los dos próximos partidos que serán disputados dentro del Mundial de Qatar 2022.

Tunden a esposa de Andrés Guardado por llevar a niñera al Mundial de Qatar 2022

Lo anterior después de que los dos atletas sufrieran lesiones en sus respectivos tobillos durante el duelo que tuvieron contra la Selección de Serbia.

De acuerdo con los resultados arrojados por la comisión médica del equipo de Brasil, Neymar padece una lesión sobre el ligamento lateral de su tobillo del lado derecho además de tener inflamado en el sitio.

Mientras que Danilo sufre una lesión pero en su tobillo izquierdo, por lo tanto estarán trabajando ambos bajo fisioterapia para poder acelerar esta recuperación y puedan regresar rápido a las canchas, según medios locales.

Lo que sí es seguro es que los dos deportistas no estarán presentes en el próximo partido en el que se enfrentarían a Suiza el próximo lunes, de acuerdo con lo reportado por el médico Rodrigo Lasmar.

Asimismo él mismo agregó que los jugadores deben de estar muy tranquilos y que las valoraciones se realizarán diariamente para que puedan tener información y tomar las mejores decisiones con base eso.

Finalmente según enviados de ESPN, han revelado que los dos podrían estar fuera los dos próximos partidos, por lo tanto, se estarían integrando en los octavos de final en caso de que logre clasificar Brasil en la disputa de la Copa del Mundo.

Síguenos en nuestras redes sociales ??

Twitter 
Facebook 
Instagram