ANA MARIA ALVARADO
A la fiesta, acudieron Romeo Santos, Maluma, Marco Antonio Solís, la familia Beckham, Luis Fonsi, Lin Manuel Miranda, Daddy Yankee, Carlos Slim y Salma Hayek.

Leonardo García asegura que siempre ha hecho lo posible por estar cerca de su padre y cuando lo ha visitado, lo muestra en redes sociales. El hijo de Andrés García está preocupado y angustiado por la salud de su papá porque la persona que lo atiende (refiriéndose a su esposa Margarita Portillo) no les comparte la información, ni están al tanto de los cuidados que recibe Andrés.

Leonardo señala a la esposa de Andrés García

Leo cuenta que cuando está Margarita, no permite que ellos se acerquen y la única información que tienen es la que ella hace pública.

Leonardo piensa que están exponiendo a Andrés de manera dolosa, dañando su imagen y le duele mucho.

Tiktoker genera burlas por no saber dónde está Zapopan, Jalisco

El actor confirma que ha tratado de contactar a su padre para ayudarlo, pero estuvo en Acapulco y no lo pudo localizar.
Por si fuera poco, Roberto Palazuelos puso un comentario diciendo que Margarita lo único que quiere es dinero.

Afortunadamente Ninel Conde y su ex Giovanni Medina, decidieron hacer a un lado las diferencias por el bien de su hijo con la finalidad de educarlo de la mejor manera. Después de un tiempo reconocen que es mejor el diálogo para llegar a buenos acuerdos; después de ofenderse y lastimarse, se dieron cuenta de que le estaban haciendo daño a su hijo y Giovanni cumplió su palabra: dejar que Ninel conviva con Emmanuel.

Geraldine Bazán tiene claro que hay que cuidar el corazón y no debe tener pareja sólo para no sentirse sola. La actriz estuvo presente en la alfombra roja del Cirque Du Soleil en México y reveló que le fue muy bien en el reality de las villanas de telenovela.

Bárbara de Regil comentó que la producción estaba esperando a que Rebecca Jones se recuperara de la neumonía, pero entienden que lo primero es su salud; no les han confirmado la entrada de Azela Robinson, pero todo indica que así será.

¡Wow! Este es el “line up” del Corona Capital 2022 que podrás disfrutar en TikTok

Daddy Yankee llegó a México para realizar La última vuelta World Tour, su concierto fue una locura en Monterrey y el 29 de noviembre se presentará en la CDMX en un espectáculo de primer nivel, en cuanto tecnología y producción se refiere.

Lucía Méndez pidió a los hijos de Andrés García que se acerquen a su padre, aclara que no sabe de los problemas o diferencias entre sus familiares, sólo desea que el actor esté bien.

Sandra de la Vega, esposa del futbolista Andrés Guardado, viajó con su niñera a Qatar y en redes sociales la han tachado de ser clasista, otros dicen que está perfecto tener ayuda.

La también influencer comparte videos y fotografías en los que sale con la mujer que cuida a sus hijos, ella se ve feliz pues también va a los partidos con la playera de la selección mexicana. ¿Les parece que está mal?

Tengo un pendiente: ¿creen que Imelda, la esposa de Julián Figueroa, perdone y olvide el beso que su esposo le dio a una fan? Julián e Imelda están haciendo todo lo posible por salvar su matrimonio, pero sin duda la confianza será difícil de recuperar.

Hay más… pero hasta ahí les cuento.

 

 

FACEBOOK  y YOUTUBE Ana María Alvarado