Tulum amplía la oferta hotelera con la llegada de Motto by Hilton

Tulum, 24 de noviembre .- En este otoño abre las puertas Motto by Hilton Tulum, un hotel de 115 habitaciones con elementos de diseño eco-friendly, y en los que se ofrece opciones de comida y bebidas típicas de la región, diferentes tiendas para compras y un bar en la jungla.

“Estamos encantados de celebrar la expansión internacional que ha tenido Motto by Hilton en el Caribe y Latinoamérica con la apertura de Tulum”, dijo Theodora De Souza, Brand Head global de Motto by Hilton.

“Este hotel personifica la marca Motto creando un nuevo tipo de estadía para los huéspedes que buscan experiencias únicas en los destinos más buscados del mundo”, añadió.

En un comunicado, se indicó que la propiedad está a unos pasos de la entrada de la Aldea Zamá, dentro del Hunab Lifestyle Center, el primer sitio comercial de este hotspot de la Riviera Maya, que poco a poco se ha convertido en un punto esencial en Quintana Roo.

PODRÍA INTERESARTE: Conmemoran Día Mundial de la Alimentación en Felipe Carrillo Puerto

Tulum amplía la oferta hotelera con la llegada de Motto by Hilton

Los huéspedes están a unos pasos de una gran variedad de restaurantes y otros servicios. También es posible visitar en un corto viaje en bicicleta las playas de arena blanca.

“Estamos emocionados de recibir huéspedes en nuestra comunidad que ofrece las mejores tiendas de ropa, restaurantes y todo tipo de atracciones que ofrece la Riviera Maya, rodeadas por la jungla maya y playas”, dijo Eduardo López, gerente general de Motto by Hilton Tulum.

Perteneciente a Vantard SA de CV y operado por High Pick, Motto by Hilton Tulum está situado justo en la entrada de la Aldea Zamá, y dentro del Hunab Lifestyle Center, cuenta con dos piscinas y cabañas privadas, con vista a la jungla, un fitness center y una selección de bebidas y comida.

Los huéspedes pueden comenzar su día en el restaurante Bistro Coba a nivel de piso, el cual cuenta con platillos inspirados en la comida regional y una oferta de bebidas recién hechas. Mixología y snacks en su rooftop bar y en las piscinas, disfrutar de un menú de comfort food.

Síguenos en nuestras redes sociales ??

Twitter 
Facebook 
Instagram