Atestigua Mara Lezama presentación de nuevo proyecto Luchatitlán
Atestigua Mara Lezama presentación de nuevo proyecto Luchatitlán

La gobernadora Mara Lezama Espinosa encabezó, junto con el secretario de Turismo federal, Miguel Torruco Marqués, la presentación del proyecto Luchatitlán, una nueva arena de lucha libre en la zona hotelera de Cancún.

La mandataria destacó el nuevo concepto de entretenimiento que conjuga la alianza de varios grupos empresariales para Cancún, con una inversión de 200 millones de pesos, con capacitad para más de 500 butacas; cantina, y verbena popular en Plaza La Isla, kilómetro 12 de la zona hotelera de esta ciudad.

Llega Mara Lezama al top 5 de mejores gobernadores

Atestigua Mara Lezama presentación de nuevo proyecto Luchatitlán

El nuevo recinto denominado the Offical House of Lucha Libre abrirá en la primavera de 2023, enfocado tanto al turismo internacional que recibe Cancún, como a los aficionados locales a este deporte.

Durante el evento, tanto la gobernadora como el Secretario de Turismo se pusieron la máscara, en la conferencia de prensa organizada en el lugar, a partir de ahora nombrada la Casa Oficial de la Lucha Mexicana.

Esta será una nueva arena, en el espacio que antes ocuparon los cines en Plaza La Isla de la Zona Hotelera. Luchatitlán contará con la arena más moderna del mundo y espacios para comida y artesanías mexicanas,afirmaron.

Mara Lezama traducirá en acciones de gobierno la voz de los quintanarroenses

Lezama Espinosa destacó que con este nuevo lugar, los millones de turistas nacionales e internacionales que llegan al destino, podrán contar con una nueva “experiencia “, en donde además de disfrutar de lucha libre, en un ambiente familiar, también tendrán la opción de cenar.

La gobernadora destacó que Cancún, como principal destino turístico de Latinoamérica, el aeropuerto rebasará los 27 millones de turistas movilizados, cifra récord.

Síguenos en nuestras redes sociales ??

Twitter 
Facebook 
Instagram