Puerto Aventuras recibió el Primer Torneo Estatal de Handball
Puerto Aventuras recibió el Primer Torneo Estatal de Handball

La comunidad de Puerto Aventuras albergó el primer torneo estatal de handball, tras las gestiones municipales para que este evento se realizará en esta zona.

Puerto Aventuras recibió el Primer Torneo Estatal de Handball

Los equipos que participaron son los clubes deportivos de Isla Mujeres, la isla de Cozumel, Cancún y el municipio anfitrión Solidaridad. Este es el primer encuentro que se realiza en el municipio de handball en el que participan equipos de fuera de la ciudad.

A prueba servicios de emergencia de Playa del Carmen por explosión en plaza comercial

En un comunicado del Ayuntamiento, se destacó que es muy importante que los equipos tengan estos encuentros, ya que con esto los atletas pueden poner a prueba sus capacidades y ver su nivel de entrenamiento y experiencia que han obtenido con el paso del tiempo.

El Director General del Instituto Municipal del Deporte, Amador Gutiérrez Gügui añadió que la unidad de Puerto Maya tiene las instalaciones adecuadas para realizar este tipo de eventos y recibir a otros municipios.

Mototaxista y una mujer, detenidos en Playa del Carmen con estupefacientes

La tabla de posiciones quedó en la Rama Femenil: Primer lugar Isleñas de Isla Mujeres, segundo lugar, Panteras de Benito Juárez (Cancún) y tercer lugar COUGAR’S de Solidaridad (Playa del Carmen).

En la rama varonil, el primer lugar fueron las Panteras de Benito Juárez (Cancún) segundo lugar Master´s de Quintana Roo, tercer lugar Pavon´s de Isla Mujeres, cuarto lugar Dragon’s de Cozumel y quinto lugar Cougar’s de Solidaridad (Playa del Carmen).

Síguenos en nuestras redes sociales ??

Twitter 
Facebook 
Instagram