Disfrutan velada cultural en el anfiteatro del fuerte

La Compañía de danza folclórica independiente “Amaité”, deleitó a decenas de familias bacalarenses y turistas, con un programa cultural que presentaron en el anfiteatro del Fuerte, que contempló una vsquerisnpeninsular con varios bailes como “La Mestiza”, “Nicte Há”, “Chinito Coy Coy”, entre los más conocidos.

También presentaron un número llamado Fiesta del Palmar, que contempló bailes como: “Chancletitas”, “Guaranducha”, “El Pichito amoroso”, entre otros, que se ganaron los aplausos de los numerosos asistentes que se arremolinaron para disfrutar de la grata velada.

PODRÍA INTERESARTE: Suspenderá CAPA servicios en fraccionamiento Encinos

Disfrutan velada cultural en el anfiteatro del fuerte

Joseas Montalvo Yamá, director del Fuerte de Bacalar, informó que tal espectáculo fue posible con apoyo del Instituto de Cultura y las Artes de Quintana Roo, el fuerte de San Felipe, la Asociación de Hoteles y el H. Ayuntamiento de Bacalar, con el propósito de llevar recreación y cultura a las familias.

La Compañía de danza folclórica “Amaité”, está compuesto por más de 20 chicos y chicas que gustan de la danza y las artes, es una agrupación independiente proveniente del estado de Campeche.

Síguenos en nuestras redes sociales ??

Twitter 
Facebook 
Instagram