ANA MARIA ALVARADO
A la fiesta, acudieron Romeo Santos, Maluma, Marco Antonio Solís, la familia Beckham, Luis Fonsi, Lin Manuel Miranda, Daddy Yankee, Carlos Slim y Salma Hayek.

Patricio Cabezut asegura que lo que ha contado su ex no es verdad, pues él ha cumplido con sus obligaciones lo que puede comprobar con las fichas de depósito de la pensión alimenticia; mientras, Aurea Zapata no ha llevado a sus hijas a las visitas para que pueda convivir con ellas. Lo que sucede no le parece justo al conductor de televisión y seguirá luchando hasta conseguir ver a sus niñas.

Guillermo del Toro no quiere pelea con Derbez

Guillermo del Toro expresó a través de sus redes sociales que el cine no tiene que ver solamente con Eugenio Derbez y Omar Chaparro; la gente empezó a mandarle a Eugenio este comentario para ver qué opinaba y comentó que no se clavará en ese tema.

Al final, el punto importante es rescatar la premiación del Ariel y que se lleve a cabo. El productor Alex Gou, ofreció su teatro para que se realice la ceremonia.

Eugenio Derbez no entrará en la polémica y asegura que no se quiere enganchar con el comentario del cineasta, pues son amigos y entiende que tal vez lo hizo en tono de broma, aunque yo creo que Guillermo lo dijo seriamente.

Finalmente detuvieron por unas horas a Christian Estrada por haberse llevado a su hijo sin consentimiento de la madre; por ello iniciarán un proceso legal, para que el padre se haga responsable del menor, otorgue la pensión alimenticia y se establezcan los días de visita. Además de enfrentar cargos por sustracción del menor

María Fernanda Quiroz (Ferka) se sintió mal y tuvo que ir al médico, pero por fortuna ya está con su hijo.

Guillermo del Toro se ofrece para rescatar los Premios Ariel

Rubén Cerda dio a conocer que está muy triste por la partida de su esposa Tere Herrero, pero agradece a la vida el haber estado 37 años a su lado, la familia quedó tranquila porque pudieron despedirse.

Tere les pidió que si estaba en malas condiciones e iba a quedar con secuelas, la dejaran partir en paz. Tuvieron bastantes días para entrar a verla, abrazarla y perdonarse.

Sin embargo Rubén, continuará con el legado y seguirá representando a Santa Claus, ya que en algún momento pensó en colgar la toalla y dejar a un lado este personaje.

La última voluntad de Tere, fue que no hubiera velorio y que la despidieran haciendo una fiesta en casa.

Por otro lado, Sergio y Fernando Bonilla, recordaron a su papá Héctor Bonilla en un gran homenaje a Bellas Artes, sabiendo que es muy querido y respetado por el público.

Recuerdan a su padre como un hombre disciplinado y trabajador que elegía los proyectos con el corazón, ya que su intención nunca fue hacerse rico: “él no trabajaba por dinero”.

Les demostró hasta el final que hay que ser prácticos, divertidos y apasionados.

Tengo un pendiente: El Canelo armó tremendo lío en contra de Leo Messi y hasta lo amenazó con golpearlo cuando lo vea. Pero se le olvidó ver el video detenidamente, para darse cuenta que el futbolista no pateó la playera de México, ni trapeó el baño con la bandera de nuestro país. Se dejó ir y luego le quiso arreglar, diciendo que la playera estaba en el piso. Sin duda al boxeador le ganó el impulso y no la razón. Dicen que Messi ya está enterado pero no hará ningún comentario al respecto. ¿Creen que El Canelo pida disculpas o se hará el digno? ¿No que no le gustan los chismes?

Hay más… pero hasta ahí les cuento.

 

FACEBOOK  y YOUTUBE Ana María Alvarado
IG y TW @anamaalvarado