Con avenida modelo, renuevan movilidad en el municipio
Con avenida modelo, renuevan movilidad en el municipio

Con la construcción de la Diagonal 65 entre avenida Colosio y avenida CTM, la presidenta municipal Lili Campos establece un modelo de vialidad que favorece la movilidad, respeta el medio ambiente, genera desahogo vehicular y promueve las actividades al aire libre mediante el uso de ciclovías y camellones, en beneficio de los solidarenses.

Con avenida modelo, renuevan movilidad en el municipio

A prueba servicios de emergencia de Playa del Carmen por explosión en plaza comercial

La edil constató los trabajos de pavimentación integral de más de 14 mil metros cuadrados de asfalto, 2 mil 828 de banquetas, colocación de 54 luminarias en camellón central y dos ciclovías que contarán con lámparas propias. “Es una avenida amplia, que garantizará la seguridad de peatones y ciclistas, además de agilizar el tráfico vehicular. Sin duda, es un ejemplo de lo que hoy debe ser Solidaridad” mencionó.

Celebrará Playa del Carmen 120 aniversario de fundación

Al respecto, Fabián Herrera Quiam, subdirector de Infraestructura y Obras Públicas, informó que las obras, las que concluirán tentativamente el 15 de diciembre, benefician a todos los habitantes de Playa del Carmen, y en particular a los fraccionamientos de la zona norte. Asimismo, destacó que se trabaja de manera simultánea con Aguakán para proveer de drenaje y agua a los dos cuerpos de vialidad, resaltando la inversión de casi 3.5 millones de pesos.

Síguenos en nuestras redes sociales ??

Twitter 
Facebook 
Instagram