Dua Lipa finaliza la era ‘Future Nostalgia’ con ciudadanía albanesa

Dua Lipa se convirtió en uno de los personajes más importantes en los últimos tiempos y no es para menos ya que tomó tres años para promover su álbum más exitoso: Future Nostalgia.

Con un tour mundial que llegó a distintos puntos del planeta, incluido México, es como la originaria de Londres cautivó con su sonido pop mezclado con el pasado. En el inter del fin de su gira la cantante aprovechó para cerrar estos conciertos en Albania, país que recientemente le dio la ciudadanía.

Mediante sus redes sociales, Lipa compartió una foto en la que se ve posando a lado de la bandera de Albania. Además aprovechó para agradecer al  presidente Bajram Begaj y al alcalde de Tirana, Erion Veliaj.

“Gracias, me siento muy orgullosa”, se lee en el tweet.

De acuerdo a la información, Dua Lipa nació en Londres, Reino Unido pero debido a sus padres albanokosovares es que aprendió primero albanés.

La historia de la familia de Dua Lipa se remonta a 1992, cuando Dukagjin Lipa y Anes Lipa, sus padres, abandonaron Kosovo previo a la guerra de 1998-1999.

De acuerdo al presidente albanés, Bajram Begaj, se le otorgó la ciudadanía debido a que promueve al país con su “fama y música”.

Con información de: 24 Horas Nacional

Síguenos en nuestras redes sociales ??

Twitter 
Facebook 
Instagram