Ofertan 600 vacantes para personas con discapacidad

Con más de 600 vacantes para personas para discapacidad se llevó a cabo el programa Empléate, marcando la diferencia, en el que la presidenta municipal de Benito Juárez, Ana Paty Peralta, atestiguó la labor que realizan los reclutadores en la inclusión laboral.

“Muy orgullosa por el trabajo que se está haciendo por parte de la Secretaría Municipal de Desarrollo Social y Económico, con este evento que se realiza constantemente para quienes buscan trabajo”, indicó la alcaldesa.

En esta ocasión, la jornada contó con más de 46 empresas que ofrecieron un total de 600 vacantes para personas con discapacidad.

“Hay mucho trabajo y vacantes de empleo, no solo para personas con alguna discapacidad, también hay oportunidades de trabajo para adultos mayores en empresas que son seleccionadas como supermercados, hoteles, restaurantes, entre otros”, resaltó la entrevistada.

PODRÍA INTERESARTE: Argentina se cita con Australia en octavos pese a penal errado por Messi

Ofertan 600 vacantes para personas con discapacidad

Dijo que el objetivo es incentivar a los jóvenes que acaban de salir de las universidades, a que tengan un empleo formal, “las empresas son seleccionados y cuentan con responsabilidad social, con prestaciones como el transporte de personal, para que cuenten con las herramientas y puedan tener un empleo digno”.

Es la cuarta edición que se lleva a efecto con enfoque inclusivo y se seguirá realizando,  en las diferentes sedes que se programan cada miércoles; no obstante, las oficinas están abiertas para la ciudadanía, para que puedan checar en la bolsa de trabajo las vacantes que están disponibles.

“Mucha gente se acerca conmigo a pedirme trabajo o me dicen cómo le puedo hacer, pues es directamente en la Secretaría de Desarrollo Económico del Municipio, ahí existe una bolsa de empleo formal con empresas, socialmente responsables”, señaló la entrevistada.

Dijo que el municipio ofrece oportunidades laborales a todos los que llegan en busca de una mejor calidad de vida,”siempre digo que el que llega a vivir a Cancún se convierte en cancunense porque en Cancún hay muchos empleos”.

Síguenos en nuestras redes sociales ??

Twitter 
Facebook 
Instagram