Preparan la Quinta Edición del Concurso de belleza “Señorita Puerto Morelos”

Puerto Morelos, 29 de noviembre .- Alex Gómez Reyes, de 22 años de edad fue electa “Señorita Medios de Comunicación 2022” para el concurso a elegir a la más bella en Puerto Morelos en la quinta edición de su certamen local.

Alex, formada académicamente en fotografía de glamour y publicitaria recibió el reconocimiento durante la Presentación a Medios de Comunicación y Conferencia de Prensa realizada en un restaurante patrocinador del certamen en su quinta edición.

Pedro Vegobi Flores, coordinador general del Señorita Puerto Morelos dio la bienvenida a representantes de la prensa y tras agradecer a los patrocinadores confirmó que la elección será el próximo 3 de diciembre a partir de las 7 de la noche en el domo deportivo de la colonia Joaquín Zetina Gasca donde se espera por lo menos 800 personas.

“La gente de Puerto Morelos está entusiasmada, este miércoles 30 de noviembre se dará a conocer a la #ChicaLike y las participantes elegirán a la Señorita Simpatía, derivado de una convivencia sana que han tenido entre ellas, una convivencia competitiva, porque es reconocer que están aquí porque cada una desea ganar. Van con dos mentalidades, ganar y/o aceptar el resultado. Y apoyamos eso, porque es lo que ha faltado entre la juventud, para hacer eventos de calidad, no de cantidad”.

Agregó que el primer día de la convocatoria se inscribieron 10 participantes de las cuales se seleccionó a las 7 que hablaron sobre el municipio joven, multicultural y hablaron sobre la identidad del joven portomorelense, el turismo, el rol de la mujer; además, conversaron sobre sus gustos y aficiones y posteriormente participaron en la dinámica de preguntas y respuestas frente a la prensa que calificó dicción, desenvolvimiento escénico, dominio de la palabra y conocimiento del tema.

Al finalizar, se le entregó el reconocimiento a Alex Gómez Reyes, Señorita Medios de Comunicación.

Alex Gómez y sus compañeras Danae Corona y Blanca Salazar, de 20 años de edad; Daniela Sánchez y Ximena Vázquez, cada una con 17 años de edad y Britany Sherlyn y Darina Lozano, de 19 años de edad, reiteraron la invitación para la gran noche de la elección el próximo sábado 3 de diciembre a partir de las 7 de la noche.

Síguenos en nuestras redes sociales ??

Twitter 
Facebook 
Instagram