Conéctate con nosotros

¡Increíble! Migrante cruza frontera de España en parapente

Mundo

¡Increíble! Migrante cruza frontera de España en parapente

Los hechos se registraron la tarde del jueves, cuando dos ciudadanos que circulaban por la carretera se percataron de lo ocurrido y avisaron a la Guardia Civil

Un video en redes sociales muestra el momento en el que un migrante cruzó la frontera de Melilla, ciudad española en el norte de África, volando en parapente.

Los hechos se registraron la tarde del jueves, cuando dos ciudadanos que circulaban por la carretera se percataron de lo ocurrido y avisaron a la Guardia Civil, según reportó EFE.

Te podría interesar: Atienden centros de asistencia social a niños migrantes

“Hermano se está lanzando de un puto paracaída. Ha caído un puto paracaída. ¡Increíble!”, se escucha decir a uno de los hombres que viajaba en el automóvil, mientras el parapente desciende a un costado de la vialidad.

Ante la alerta, elementos de la Guardia Civil se desplazaron hasta la zona, sin que pudieran localizar a la persona de quien se desconoce su nacionalidad.

Te podría interesar: Abbott y la agenda antiinmigrante

El parapente es un nuevo método que utilizan los migrantes para cruzar la valla fronteriza de Melilla, de seis metros de altura, informó EFE.

Más en Mundo

Arriba