Me pueden presionar pero el PRI votará contra la reforma electoral: Alito Moreno
Me pueden presionar pero el PRI votará contra la reforma electoral: Alito Moreno

Alejandro “Alito” Moreno señaló que lo pueden presionar y perseguir pero el PRI votará en contra de la reforma electoral del presidente López Obrador.

Moreno Cárdenas dirigente nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI) respondió este viernes a la reactivación del jucio de desafuero en su contra.

En su cuenta de Twitter (@alitomoreno) el priista señaló:

VIDEO: “Eres una vergüenza” increpan a Alito Moreno

“Son tiempos de definiciones históricas para el presente y el futuro de México. Me pueden presionar, perseguir y amenazar, pero el PRI votará en contra de su reforma electoral”.

Al grado que retó a poner “día y hora” para votar la propuesta del mandatario federal, misma que la Oposición ha calificado como un intento de destruir al INE.

Junto al mensaje, el Alito Moreno compartió las portadas de los periódicos que destacan la reactivación del juicio en su contra.

Señala Sansores a “Alito” de crear empresas para saquear al PRI

Sobre el tema, el coordinador de los diputados federales de Morena, Ignacio Mier indicó que antes del 15 de diciembre, fin del periodo de sesiones en San Lázaro, se avanzará en el proceso en contra del dirigente tricolor.

El desafuero de Alito Moreno fue solicitado por la Fiscalía de Campeche el 16 de agosto, bajo el argumento de presunto enriquecimiento ilícito.

Síguenos en nuestras redes sociales ??

Twitter 
Facebook 
Instagram