Fallece la actriz Gina Romand a los 84 años; su hijo Gabriel Varela lo confirmó
Fallece la actriz Gina Romand a los 84 años; su hijo Gabriel Varela lo confirmó

La actriz Gina Romand falleció a los 84 años de edad, la noticia la confirmó su hijo Gabriel Varela.

“Con todo mi dolor, despido a mi madre Gina Romand, quien me iluminó la vida siempre, ahora ya descansa en paz”, escribió Gabriel.

En Twitter compartió una foto de su madre, pero no dio más detalles del padecimiento que sufría su madre pero dijo que estaba hospitalizada y se “debatía entre la vida y la muerte”.

 

“Gracias a todos por sus mensajes y oraciones ya de terapia intensiva estamos en terapia media! Vamos avanzando después de momentos muy difíciles. ¡Ánimo mami!”.

Trayectoria de Gina Romand

Georgina García Tamargo, conocida como Gina Romand por su nombre artístico, nació en La Habana, Cuba, el 15 de febrero de 1938.

Llegó a México como Vedette y después participó en algunas películas de la época del Cine de Oro en la década de los 50`s.

Romand estuvo en 78 filmes entre los que destacan “Yo soy muy macho” con Silvia Pinal y Miguel Torruco en (1953), “De ranchero a empresario” (1954) y “Locura Musical” (1958).

También participó en programas de televisión como “Maximiliano y Carlota” (1965), “El Maleficio” (1983), “Ángeles Blancos” (1989) y “Perla” (1998).

Cabe destacar que Gina formó como imagen principal de la cerveza superior, fabricada por Cervecería Moctezuma.

Esto hizo que se le conociera como “La Rubia Superior” o “La rubia de categoría”.

Síguenos en nuestras redes sociales ??

Twitter 
Facebook 
Instagram