kevin alvarez
“A él déjalo en paz”: Critican a Karely Ruiz tras “guiño” al jugador Kevin Álvarez

Usuarios en redes sociales criticaron a la modelo Karely Ruiz por mandarle un “guiño” al jugador de la Selección Mexicana, Kevin Álvarez.

Tras terminar su participación en el Mundial de Qatar 2022 por la eliminación del Tricolor, el joven futbolista compartió un mensaje en Instagram, el cual respondió la modelo de OnlyFans.

“Triste por no lograr el objetivo pero feliz de haber logrado un sueño que tuve desde niño. Orgulloso de este grupo y de representar a mi país. Muchas gracias a la afición que siempre estuvo alentado hasta el último, lamentablemente no pudimos regalarles esa alegría que se merecían, pero así es el fútbol, queda levantarse y seguir creciendo y soñando”, dijo Kevin Álvarez.

Mientras tanto, Karely Ruiz le mandó un emoji de dos manos que forman un corazón. Esto fue tomado muy mal por los internautas que criticaron a la modelo por querer “coquetear” con el jugador.

“Karely no seas Chapulina, yo lo vi primero”; “con Kevin no mija, paro”; “con bebé Kevin ni te atrevas”; “no creo que te haga caso, ya estás muy choteada”; “no que te gustaban feos??? Como todas mientes”; “déjalo en paz a ti ni te gusta”; “Consíguete a cualquiera, pero al él déjalo en paz, es un niño muy lindo”, mencionaron.

Mujer asegura que Karely Ruiz terminó con su matrimonio de 20 años

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Kevin Alvarez (@kevinalvarez_c)


Sin embargo, hubo quienes lo tomaron de mejor manera y apoyaron la idea de una posible relación entre el futbolista de Pachuca y la influencer.

Con información de 24 Horas Nacional

Síguenos en nuestras redes sociales ??