Un influencer se viralizó en redes sociales debido a que reveló que se tuvo que endeudar con un préstamo de más de 100 mil pesos, luego de que una marca deportiva le quedó mal con el dinero que le prometieron por ir al Mundial.
Lo anterior le ocurrió al influencer ‘Ángel Soy Yo’, quien a través de sus redes sociales contó cómo fue que se endeudó debido a que le quedaron mal con un patrocinio.
Te podría interesar: Qatar rinde homenaje y muestra apoyo a Pelé tras estar hospitalizado
En un video de TikTok, el influencer contó que una marca se puso en contacto con él debido a que hace contenido deportivo. Por ello, le ofrecieron patrocinarlo para ir al Mundial de Qatar 2022 con casi 70 mil pesos para que se lo gastara en el país qatarí, esto con la única condición de que él mismo pagara su boleto de avión, el cual tenía un costo de 30 mil pesos.
Ángel aceptó y compró su boleto con sus ahorros. En tanto, firmó un contrato con la marca y hasta le pidieron abrir una cuenta para transferirle criptomonedas.
El viaje ya estaba cerca, pero el tiktoker vio que la empresa no le depositaba, por lo que fue a un banco a pedir un préstamo. Él pensó que la deuda lo solventaría con lo que la marca le iba a depositar; sin embargo, nunca ocurrió.
“Como no me caía el dinero yo dije ‘voy al banco, sacó un préstamo y cuando ellos me depositen pago la deuda completa y ya no tengo intereses’. Pedí un préstamo de 100 mil y sí te los dan, pero con muchos intereses y estoy más endeudado que la gente con Elektra”, relató.
Te podría interesar:Fallece papá de Fofo Márquez; influencer lo despide en redes
Finalmente, el tiktoker explicó que estuvo llamando a la marca para preguntar qué es lo que había pasado con su dinero y ellos no le contestaron, por lo que aseguró que al regresar a México verá qué hacer para resolver la deuda.
“Tengo una deuda enorme, de 100 mil pesos más intereses, pero bueno, regresando a México a ver cómo lo pago, pero la experiencia de un Mundial nunca se me va a quitar”, agregó Ángel.