Policía Quintana Roo Benito Juárez supervisa seguridad en zona turística de Cancún

Cancún, 4 Diciembre .- Ante el inicio de la temporada alta de vacaciones de invierno y fin de año, la Policía Quintana Roo, Benito Juárez, implementa acciones de prevención y proximidad social en la zona turística, en coordinación con autoridades de los tres órdenes de gobierno.

En un comunicado, se dio a conocer que, en alianza con la Secretaría de Marina (Semar) la corporación realiza diversos operativos, como el denominado “Refuerzo Playa Segura”, mediante el cual vigilan los arenales a lo largo de la zona hotelera.

Asimismo, implementan, a través de la Policía Turística, las estrategias y operativos para inhibir los delitos y las faltas administrativas que pudieran suscitarse.

En este sentido, la Policía Quintana Roo de Benito Juárez, reiteró que continúa implementando los operativos que tienen el objetivo de propiciar mayor seguridad para la ciudadanía, trabajadores y visitantes; tales como el operativo Carrusel, Ejercítate Seguro, Obra Segura, labores de Proximidad Social, entre otras acciones.

Síguenos en nuestras redes sociales ??

Twitter 
Facebook 
Instagram