Aeropuertos del Sureste (Asur), confirmó que por mal tiempo un vuelo de Volaris con destino a Chetumal, se desvió hacia Cozumel, donde aterrizó sin mayor contratiempo alrededor de las 10 horas de este domingo.Para despegar una hora más tarde y cubrir su ruta original a ha ciudad capital del estado.

Se trata del vuelo Y4824, con matrícula XA-VSE, de la ruta México-Chetumal-México, en Airbus A320-271N, el cual no pudo aterrizar en la capital quintanarroense por fuertes vientos.

En algunas de las fotos que se han difundido en redes sociales sobre el percance, se puede ver el derrotero de la unidad.
La vocería de Asur informó que originalmente la aeronave se pretendió dirigir a Cancún, pero finalmente decidió desviarse hacia la Isla de las Golondrinas.

La aerolínea no ha informado sobre el número de pasajeros afectado ni a qué hora podrá aterrizar en la capital del estado.
De acuerdo a la liga volaris.com/flightstatus. El vuelo Y4824, que originalmente volaba del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, con horario de salida a las 5:45 horas, con destino al Aeropuerto Internacional de Chetumal, tenía programado su arribo a las 8:20 horas de este domingo 4, sin embargo, luego de varios intentos, de acuerdo a los reportes en redes sociales, finalmente la aeronave, fue desviado a Cozumel.